viernes, 21 de marzo de 2014

Entrevista en Universo La Maga

Universo La Maga hace tiempo me dejó aparecer por su sitio en una de sus entradas patrocinadas para dar a conocer nuevos artistas en Internet. Ellos dijeron "si la entrada consigue 200 likes, podrás tener una entrevista gratuita." Naturalmente no podía dejar escapar tan buena oportunidad, por la que me dediqué a ir por la facebook pidiendo ayuda.

El apoyo de la gente, increíblemente generosa, logró incluso superar la meta en menos de 24 horas subida la publicación. La idea de ellos era hacerla a través de un video, pero como eso no me hacía sentir cómoda, quedó en hacerlo del modo anticuado, escrito.

Pueden ver el resultado final aquí.

2 comentarios:

  1. Estáis nominamos :)

    http://elsotanoencantado.blogspot.com.es/2014/04/nominacion-the-cracking-chrispmouse.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien formo parte del club de las escritoras.
    Te sigo.
    Mi blog es:
    http://alma-eastwood.blogspot.com.es/
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar